Tél : + 33 1 47 70 25 95 • hotelrougemont@orange.fr • Metro Grands Boulevards (líneas 8 y 9), en pleno corazón de París
metros
free wifi

ACCESO AL HOTEL

Estación de metro «Grands Boulevards», líneas 8 y 9, Se recomienda tomar la salida 6. Bajar la calle Rougemont, girar a la izquierda en la calle Bergère. Encontrará la entrada de la Cité Rougemont entre el nº 17 y el nº 19 de la calle Bergère.

 

DESDE EL HOTEL

- La línea de metro nº 3, estación «Bourse», permite llegar directamente a la Ópera y al cementerio de Père Lachaise.

 

- La línea de metro nº 7, estación «Cadet», permite llegar directamente a la Cité des Sciences et de l’Industrie, a la sala de proyecciones de la Géode, a la sala de conciertos de la Philharmonie, al Teatro Châtelet, a la Plaza Monge, con el Jardín des Plantes o las Arenas de Lutecia, y al Museo del Louvre.

 

- La línea de metro nº 8 permite llegar directamente a los Inválidos, a la plaza de la Concorde, al Jardín des Tuileries, al mercado de antigüedades Village Suisse, a la Ópera Bastille, al Puente de l’Arsenal, al parque de Vincennes y al parque acuático Aquaboulevard.

 

- La línea de metro nº 9 permite llegar directamente a los Campos Elíseos, al Teatro Rond Point, al Petit Palais y al Grand Palais, a la plaza de Trocadéro, a la Torre Eiffel, al Palacio de Chaillot, al Museo del Hombre, al Museo de la Marina, al Acuario de Trocadéro, a los barcos Bateaux Parisiens y Bateaux Mouches, a la plaza y al puente de l’Alma.

 

- Líneas de autobuses :
La línea nº 20 da acceso a la estación de Saint Lazare
La línea nº 29 de la Bolsa permite el acceso directo a la Gare de Lyon
La línea nº 39 permite el acceso directo al Museo del Louvre, Saint-Germain-des-Près, Gare Montparnasse, Gare de l'Est, Gare du Nord
La línea nº 74 permite el acceso directo al Museo del Louvre, el Châtelet, el Hôtel de Ville, Pigalle
La línea nº 85 proporciona acceso directo a Montmartre, Châtelet, cerca del Hôtel de Ville, Saint-Michel y Notre Dame

 

- Las estaciones : Gare du Nord, Gare de l’Est, Gare Saint-Lazare

 

- RER A (tren de cercanías) : Auber/Opéra, acceso RoissyBus.


- RER B (tren de cercanías) : Gare du Nord, acceso aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle, Parc des Expositions de Villepinte, aeropuerto de Orly.

 

CERCA DEL HOTEL

Desde el hotel podrá ir andando a numerosos lugares de interés.

 

LOS TEATROS Y LAS SALAS DE ESPECTÁCULOS:

Folies Bergère, el Grand Rex, los teatros de los bulevares (Théâtre des Nouveautés, Théâtre des Variétés, Le Gymnase, Comedy Club, Le Palace, Les Feux de la Rampe, Théâtre Trévise), Opéra-Comique, Ópera Garnier, sala Mogador, L’Olympia, Théâtre Edouard VII...

 

LOS MUSEOS:

Museo Grévin, Museo del Chocolate, Museo de la francmasonería, Etoiles du Rex, Museo del Romanticismo, Fragonard, Museo Gustave Moreau, Pinacothèque de Paris.

 

LAS TIENDAS:

Los grandes almacenes (Galerías Lafayette y Printemps Haussmann), todas las boutiques del Boulevard Haussmann, de Chaussée d’Antin y de las calles aledañas, la plaza Vendôme, la famosa calle Montorgueil y sus no menos célebres restaurantes L’Escargot Montorgueil (1832) o Le Rocher de Cancale (1846).

 

LOS LUGARES HISTÓRICOS:

Los pasajes cubiertos (Verdeau, Jouffroy, Panoramas, la galería Vivienne, la galería Colbert, el pasaje Choiseul), una arquitectura llena de encanto.
El hotel Drouot, donde se organizan las famosas subastas, y los anticuarios cercanos.
El Palacio Brogniart, la plaza de la Bourse, el edificio histórico de la Biblioteca Nacional, en la calle Vivienne.
La Ópera Garnier y la Madeleine

 

DÓNDE COMER:

Desde el concepto más innovador hasta el restaurante gourmet, la zona ofrece una amplia gama de locales para comer a cualquier hora, para todos los gustos y apetitos.
Podemos citar varias grandes braserías parisinas, como Le Vaudeville, la Brasserie Flo o Le Grand Colbert, así como otro lugar mítico, Bouillon Chartier, uno de los restaurantes más originales de la capital, organizado como un comedor y muy acogedor, que vale la pena descubrir.
También encontrará muchos restaurantes de moda. Para conocerlos, consulte nuestros consejos en nuestra página de facebook facebook
No olvidemos la célebre tienda A la Mère de Famille, en la calle du Faubourg Montmartre, y el Hard Rock Café, para los aficionados.
Cerca del hotel también encontrará distintas tiendas de alimentación.