Tél : + 33 1 47 70 25 95 • hotelrougemont@orange.fr • Metro Grands Boulevards (líneas 8 y 9), en pleno corazón de París
metros
free wifi

ACCESO AL HOTEL

Estación de metro «Grands Boulevards», líneas 8 y 9, Se recomienda tomar la salida 6. Bajar la calle Rougemont, girar a la izquierda en la calle Bergère. Encontrará la entrada de la Cité Rougemont entre el nº 17 y el nº 19 de la calle Bergère.

 

DESDE EL HOTEL

- La línea de metro nº 3, estación «Bourse», permite llegar directamente a la Ópera y al cementerio de Père Lachaise.

 

- La línea de metro nº 7, estación «Cadet», permite llegar directamente a la Cité des Sciences et de l’Industrie, a la sala de proyecciones de la Géode, a la sala de conciertos de la Philharmonie, al Teatro Châtelet, a la Plaza Monge, con el Jardín des Plantes o las Arenas de Lutecia, y al Museo del Louvre.

 

- La línea de metro nº 8 permite llegar directamente a los Inválidos, a la plaza de la Concorde, al Jardín des Tuileries, al mercado de antigüedades Village Suisse, a la Ópera Bastille, al Puente de l’Arsenal, al parque de Vincennes y al parque acuático Aquaboulevard.

 

- La línea de metro nº 9 permite llegar directamente a los Campos Elíseos, al Teatro Rond Point, al Petit Palais y al Grand Palais, a la plaza de Trocadéro, a la Torre Eiffel, al Palacio de Chaillot, al Museo del Hombre, al Museo de la Marina, al Acuario de Trocadéro, a los barcos Bateaux Parisiens y Bateaux Mouches, a la plaza y al puente de l’Alma.

 

- Líneas de autobuses :
La línea nº 20 lleva a la Gare Saint Lazare y a la Gare de Lyon.
La línea nº 39 lleva al Museo del Louvre, a Saint-Germain-des-Prés, a la Gare de l'Est y a la Gare du Nord.
La línea nº 48 lleva al Museo del Louvre y a la Gare du Nord.
La línea nº 67 lleva al Museo del Louvre, al Teatro Châtelet, al Ayuntamiento y a la plaza d'Italie.
La línea nº 74 lleva al Museo del Louvre, al Teatro Châtelet, al Ayuntamiento y al barrio de Pigalle.
La línea nº 85 lleva a Montmartre, al Teatro Châtelet, al Ayuntamiento, a Saint-Michel y a Notre Dame.

 

- Las estaciones : Gare du Nord, Gare de l’Est, Gare Saint-Lazare

 

- RER A (tren de cercanías) : Auber/Opéra, acceso RoissyBus.


- RER B (tren de cercanías) : Gare du Nord, acceso aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle, Parc des Expositions de Villepinte, aeropuerto de Orly.

 

CERCA DEL HOTEL

Desde el hotel podrá ir andando a numerosos lugares de interés.

 

LOS TEATROS Y LAS SALAS DE ESPECTÁCULOS:

Folies Bergère, el Grand Rex, los teatros de los bulevares (Théâtre des Nouveautés, Théâtre des Variétés, Le Gymnase, Comedy Club, Le Palace, Les Feux de la Rampe, Théâtre Trévise), Opéra-Comique, Ópera Garnier, sala Mogador, L’Olympia, Théâtre Edouard VII...

 

LOS MUSEOS:

Museo Grévin, Museo del Chocolate, Museo de la francmasonería, Etoiles du Rex, Museo del Romanticismo, Fragonard, Museo Gustave Moreau, Pinacothèque de Paris.

 

LAS TIENDAS:

Los grandes almacenes (Galerías Lafayette y Printemps Haussmann), todas las boutiques del Boulevard Haussmann, de Chaussée d’Antin y de las calles aledañas, la plaza Vendôme, la famosa calle Montorgueil y sus no menos célebres restaurantes L’Escargot Montorgueil (1832) o Le Rocher de Cancale (1846).

 

LOS LUGARES HISTÓRICOS:

Los pasajes cubiertos (Verdeau, Jouffroy, Panoramas, la galería Vivienne, la galería Colbert, el pasaje Choiseul), una arquitectura llena de encanto.
El hotel Drouot, donde se organizan las famosas subastas, y los anticuarios cercanos.
El Palacio Brogniart, la plaza de la Bourse, el edificio histórico de la Biblioteca Nacional, en la calle Vivienne.
La Ópera Garnier y la Madeleine

 

DÓNDE COMER:

Desde el concepto más innovador hasta el restaurante gourmet, la zona ofrece una amplia gama de locales para comer a cualquier hora, para todos los gustos y apetitos.
Podemos citar varias grandes braserías parisinas, como Le Vaudeville, la Brasserie Flo o Le Grand Colbert, así como otro lugar mítico, Bouillon Chartier, uno de los restaurantes más originales de la capital, organizado como un comedor y muy acogedor, que vale la pena descubrir.
También encontrará muchos restaurantes de moda. Para conocerlos, consulte nuestros consejos en nuestra página de facebook facebook
No olvidemos la célebre tienda A la Mère de Famille, en la calle du Faubourg Montmartre, y el Hard Rock Café, para los aficionados.
Cerca del hotel también encontrará distintas tiendas de alimentación.